Más Información
Putin advierte que el conflicto en Ucrania cobró aspectos “de carácter mundial”; Rusia lanzó misil de medio alcance, no intercontinental
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; ”Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina atendió la denuncia de Rodolfo Montes , periodista que manifestó haber sido agredido físicamente por elementos policíacos la tarde de ayer.
El comunicador intentaba grabar un evento con la cámara de su teléfono celular en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo , detalló la dependencia en un comunicado.
Por este hecho el Ministerio Público inició una carpeta de investigación y de inmediato se activó el protocolo de protección a periodistas con el propósito de brindar todas las medidas de protección necesarias a la víctima.
Al periodista se le dio servicio médico, pues dijo tener un dolor en el abdomen producto de la agresión; el certificado arrojó que no presenta lesiones visibles pero el afectado decidió acudir a un hospital privado para obtener una segunda opinión.
En sus redes sociales Montes publicó un video donde denuncia a sus presuntos agresores.
Declara que los hechos ocurrieron cuando documentaba un operativo afuera de un banco. “Me golpearon y me presentaron ante un juez y al no haber ningún delito, fui liberado”, denuncia.
msl