CDMX
.- Durante un operativo en la alcaldía Tlalpan , el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) suspendió cinco establecimientos mercantiles por carecer de la documentación necesaria para poder operar en apego a lo que la ley señala.
En el marco del operativo "La Noche es de Todos", se realizaron cinco visitas de verificación de actividades, además de tres reposiciones de sellos de clausura y dos reposiciones de sellos de suspensión de actividades.
De los establecimientos a los que se les suspendieron actividades se encuentran: Rocamar, Criminal Wings Beers & Sports y Dalla´s Rest-Bar , ubicados en calzada Acoxpa, en las colonias Villa Lázaro Cárdenas y Prados Coapa, en los tres casos por carecer de Programa Interno de Protección Civil .
También se le suspendieron actividades a La Jaus Drinks & Fun , ubicado en canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa, y Ruben´s Hamburguers , que se encuentra en la calle San Juan de Dios, colonia Villa Lázaro Cárdenas, también por falta de Programa Interno de Protección Civil .
El personal del Invea , especializado en verificaciones, puso sellos de clausura a los establecimientos La Clandestina, La Majadera y Sutekit Sushi & Noodles , los tres ubicados en calzada Acoxpa, en las colonias Villa Lázaro Cárdenas y Prado Coapa.
Finalmente, se repusieron sellos de suspensión de actividades a dos establecimientos: Vittorius Bar , ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Prado Coapa, y La B-T-K , que se encuentra en Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas.
"La Noche es de Todos" es un programa que tiene como propósito verificar que los establecimientos mercantiles cumplan con las disposiciones de ley, como son no vender bebidas alcohólicas a menores de edad y cigarros sueltos.
etp