Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Bomberos luchan a contrarreloj para contener incendios en Los Ángeles; sigue aquí el minuto por minuto
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Fox y Calderón se reúnen con opositor Edmundo González en Panamá; el venezolano recibe espaldarazo de líderes y exmandatarios
Un grupo de integrantes del Partido Comunista de México y de la Federación de Jóvenes Comunistas que se congregaron en el Jardín Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, marchan con dirección hacia el Zócalo.
Bajo la denominación “Mientras siga el capitalismo no cambia nada. La lucha sigue”, aseguran que protestan en contra del nuevo gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto, así como para exigir el respeto al derecho de todos los trabajadores del país.
Aseguran que, a pesar de la llegada del nuevo mandatario, no ha habido ningún cambio mientras continúe el capitalismo, por lo que exigen mejores condiciones para los trabajadores y el regreso del Ejército a los cuarteles.
La ruta del contingente, de al menos 80 integrantes, en la que se ve afectado el tránsito en la zona, inició por la calle Miguel Ramos Arizpe, a un costado del Museo de San Carlos, seguirá por la Avenida Puente de Alvarado y Avenida Hidalgo hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas, para tratar de llegar a la Plaza de la Constitución por la Avenida 5 de Mayo.
Desde antes del inicio de la marcha y durante su desarrollo, el grupo ha estado resguardado por cerca de 20 elementos de Tránsito de la policía capitalina y un par de patrullas.