Una vez más el Ángel de la Independencia se convirtió en una pasarela de modas . El diseño y color de las prendas se fusionaron con el ir y venir de las bicicletas y corredores que cada domingo se apoderan del Paseo de la Reforma .
Con el desfile del diseñador, Alfredo Martínez , iniciaron las actividades del Mercedes Benz Fashion Week México , en colaboración con EL UNIVERSAL.
Para dar inicio a la pasarela mujeres y hombres, de distintas edades y complexiones, de pieles blancas y morenas, descendieron por las escalinatas del monumento, todos usando una misma playera negra, con la frase “igualdad”.
Luego se dio paso a las modelos, quienes lucieron vestidos, pantalones, blusas y enterizos en tonos dorado, vino, verde obscuro y negro, todos de la colección otoño-invierno del tapatío.
El fluir de las telas y las texturas lo mismo encantó a expertos que a curiosos, aunque fueron las melenas rubias, rizadas, en coletas altas, las que se robaron miradas y exclamaciones.
La Semana de la Moda concluirá el próximo viernes 27 de abril , llevando los diseños mexicanos y de alta costura hasta distintos espacios públicos como La Fuente de Cibeles , además de Comité Olímpico Mexicano y El Frontón México.
mpb