Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Bomberos luchan a contrarreloj para contener incendios en Los Ángeles; sigue aquí el minuto por minuto
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Fox y Calderón se reúnen con opositor Edmundo González en Panamá; el venezolano recibe espaldarazo de líderes y exmandatarios
Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que cuatro personas armadas irrumpen una pizzería en la delegación Coyoacán para robarse las ventas del día, teléfonos celulares de los empleados, pizzas hechas y las motocicletas de los trabajadores.
El robo fue grabado en las cámaras de vigilancia del negocio denominado pizzería Santo Ocho, ubicado en la esquina de San Benjamín y Circuito Estadio Azteca.
Los delincuentes portaban cascos y accesorios de motociclistas por lo que no fue posible identificar sus rostros de manera inmediata.
Sin embargo, las autoridades comenzaron la búsqueda de los delincuentes, pues su ruta de escape quedó grabada en las cámaras de seguridad del C5 de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina , también se hace un rastreo de las motocicletas de los empleados, las cuales también ya fueron ubicadas.
La Procuraduría capitalina relaciona a los presuntos ladrones con robos a restaurantes en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco, en los últimos meses.
En las imágenes se observa que los delincuentes amagan al personal de la pizzería. Después revisan las cajas registradoras para llevarse el efectivo y al personal del negocio les quitan carteras, teléfonos celulares y dinero.
Luego dos de los delincuentes piden las llaves de las motocicletas acomodadas en el exterior y se las llevan.
Segundos más tarde, uno de ellos regresa por dos cascos para así robarse las unidades completas y se llevan una pizza que los empleados recién habían sacado del horno.
lrs