Más Información
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
Lula da Silva inaugura Cumbre del G20; llama a países a construir una sociedad próspera y un mundo de paz
Marina decomisa 350 kilos de cocaína en Ensenada, BC; iban distribuidos en paquetes al interior de un contenedor
Amarrado de las manos, los pies y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un militar en el interior de su departamento, en la colonia Santa María de la Ribera, delegación Cuauhtémoc.
Desde el lunes, los vecinos que viven en el edificio 261 de la calle Mariano Azuela, casi esquina con Eligio Ancona , detectaron un mal olor en los pasillos del inmueble, que atribuyeron a una fuga de gas.
Ayer descubrieron que la fetidez emanaba del interior del departamento 2, ubicado en la planta baja, por lo que pidieron ayuda de policías y bomberos.
Los rescatistas ingresaron al departamento y descubrieron en una recámara, tirado en el piso, el cuerpo de un hombre. maniatado.
La víctima, identificada como Reynaldo Pérez Macías, de unos 50 años y ex militar , tenía amarradas las manos y los pies, y tenía colocada una bolsa de plástico en la cabeza. Personal del ERUM indicó que tenía al menos cinco días de haber muerto.
Por el estado de descomposición en que se encontraba no fue posible determinar si tenía heridas por arma blanca o de fuego. Los vecinos que llamaron a la policía dijeron que Reynaldo era una persona muy reservada y que vivía solo.
El agente del MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una investigación por homicidio doloso por otras causas.
lr