Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
La racha de asesinatos sigue en Tepito y ayer fue baleado un hombre al interior de un vehículo abandonado en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
La víctima era un hombre que, de acuerdo con los informes preliminares, pudo ser asesinado a golpes y abandonado en una camioneta Nissan tipo estaquitas sobre la calle Toltecas, entre Rivero y Matamoros.
El hallazgo lo hicieron comerciantes del barrio bravo durante las primeras horas de la mañana de ayer, cuando notaron que escurría sangre de la camioneta abandonada.
Cerca de las 09:30 horas llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y solicitaron el apoyo de paramédicos para que confirmaran la muerte del sujeto, de aproximadamente 40 años, que hasta ayer no había sido identificado.
Según las primeras versiones del Ministerio Público, la víctima tenía golpes en la cabeza, por lo que una de las primeras teorías es que lo golpearon hasta quitarle la vida.
Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía para recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro CUH-1, donde se espera que acudan sus familiares a identificarlo.
El martes 19 de diciembre dos hermanos que habían desaparecido 10 días antes, cuando se dirigían a una fiesta y donde lo último que se supo de ellos es que habían sido retenidos por policías (sin que se especificara la corporación), fueron encontrados en la cajuela de su vehículo abandonado en una Unidad Habitacional de la Colonia Morelos.
Ambos eran comerciantes de pantalones en el barrio.
lrs