Entre arbustos, a un costado de la carretera Pichacho-Ajusco, en la delegación Tlalpan, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos.
El hallazgo lo realizaron agentes de Policía de Investigación, alrededor de las 4:15 de la tarde a la altura del kilómetro 19.5, cerca del Albergue Alpino.
Las víctimas de entre 35 y 40 años estaban maniatados y tenían impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Los policías acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron las muertes.
Una de las víctimas vestía una bermuda de colores, otro un pantalón beige y otro un pants blanco con rayas rojas en los costados.
Peritos de la procuraduría capitalina encontraron junto a los cuerpos al menos seis casquillos de un arma 9 milímetros. Después de asegurar las evidencias trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la delegación, donde ingresaron como desconocidos.
El MP se puso en contacto con la Fiscalía Antisecuestros y el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) para descartar que aparezcan como víctimas en alguna carpeta de investigación. Redacción