En las últimas horas fueron encontrados los cuerpos de tres personas en municipios de la zona oriente del Valle de Mexico , en Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec , en este último fueron esparcidos los restos de un hombre, en la colonia Santa María Chiconautla, informaron corporaciones locales.
De acuerdo a la Policía Municipal de Ecatepec, en la calle Terracería Dolores, en la comunidad de Santa María Chiconautla , los vecinos reportaron que cuando pasaron por ese lugar observaron sobre el piso partes de un cuerpo , por lo que llamaron a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública estatal y local, quienes hallaron en una bolsa de plástico el torso de un hombre y a 30 metros de distancia estaban los brazos, piernas y la cabeza.
Los residentes comentaron a los oficiales que no conocían a la víctima y que no escucharon ruidos de algún motor de auto durante la madrugada en el que pudieran viajar los responsables del crimen.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar y ordenó que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para iniciar la investigación que permita identificar a la víctima.
[[nid:1315570]]
En Nezahualcóyotl
Cerca del penal Neza-Bordo
, localizado en la avenida Bordo de Xochiaca y la prolongación Adolfo López Mateos, fue encontrado en una bolsa el cadáver de un hombre que estaba maniatado de pies y manos, con una herida de bala en la cabeza.
A un costado, los integrantes de la Policía Municipal encontraron un mensaje intimidatorio , presuntamente elaborado por los responsables del homicidio, en el que amenazaron al director del reclusorio estatal.
En Chalco
En la calle Oriente 55, en la colonia Unión de Guadalupe, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado tirado en la banqueta.
La víctima tenia el rostro cubierto con una bolsa de plástico
, color blanco. Vestía con playera color negro y mallas color café.
Los residentes de la comunidad fueron los que reportaron que el cadáver se encontraba en la vía pública y cuando llegaron los policías locales les comentaron que no se percataron de lo ocurrido.
lr