Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Autoridades de investigación dieron a conocer que el cuerpo sin vida que se encontró la mañana del lunes en un terreno baldío de la alcaldía Milpa Alta , corresponde al de Elmy Jocelyn Pacheco Arellano de 18 años, quien era buscada por sus familiares, pues apenas el jueves pasado se reportó su desaparición en Xochimilco.
El cuerpo de la joven estaba dentro de una bolsa plástico y según las primeras investigaciones policiacas presentó como signos de violencia diversos golpes en el cuerpo.
Según la denuncia de su familia, Elmy Jocelyn desapareció el jueves 17 de septiembre en calles del pueblo de San Lucas Xochimanca, en la alcaldía Xochimilco.
También lee: Carla Amayrani desapareció tras abordar un taxi en Pachuca, Hidalgo
Dos días después, cerca de las 17:30 horas el cuerpo de Elmy Jocelyn fue localizado en una bolsa negra, en un paraje de San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, donde un grupo de pobladores informó del hallazgo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .
La víctima vestía ropa tipo deportiva y tenis de color blanco con negro; las manos las tenía atadas con cinta industrial hacia la espalda y una bolsa de plástico en la cabeza, de acuerdo con un informe del gabinete de seguridad.
También lee: Localizan sin vida en Hidalgo a joven desaparecida en Querétaro
La policía de investigación indaga el primer círculo de amistades de Elmy Jocelyn, a fin de obtener más datos que permitan esclarecer el caso.
A pesar de que no existen cámaras de seguridad instaladas en la zona donde el o los crimínales abandonaron el cuerpo, los detectives realizan entrevistas y buscan videocámaras de otros puntos cercanos para detectar la ruta y el vehículo que presuntamente se utilizó para trasladar a la víctima.
vare/rcr