Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos hombres muertos fueron encontrados dentro de una camioneta estacionada en calles de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo.
Ayer por la tarde se envió una alerta vía C2 por un vehículo Mercedes Benz color azul abandonado en la calle Alatorre esquina Morán, en el que presuntamente había una persona inconsciente.
Cuando llegaron al lugar, los policías entrevistaron a los vecinos, quienes aseguraron que alrededor de la 1:00 de la madrugada el vehículo fue estacionado por desconocidos en dichas calles.
El reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) señala que en el asiento trasero se notaba el cuerpo de una persona cubierta por una cobija y en la puerta había manchas de sangre.
Los uniformados dieron aviso a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo-5, de la cual enviaron a peritos que revisaron el vehículo, además de una grúa para mover la camioneta.
La procuraduría capitalina dio a conocer que en la parte trasera del automóvil se encontró el cuerpo de dos hombres, cada uno con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Ambos sujetos tenían alrededor de 20 años; uno de ellos vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y el otro una camisa color azul con manchas de sangre.
La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio integra una carpeta de investigación. Las primeras indagatorias refieren que se trató de un asunto de narcomenudeo.
Por otro lado, en la delegación Iztapalapa, una mujer fue asesinada a tiros en la calle 5 de mayo; su cuerpo fue abandonado debajo de un vehículo de volteo de 3 toneladas.