Más Información
Cae "El Chavo Félix" yerno de Ismael "El Mayo" Zambada; lo capturan en operativo aéreo y terrestre en Culiacán, Sinaloa
Él es “El Barbas” lugarteniente del CJNG en Michoacán; intento de detención deja 3 muertos y ola de violencia en Zitácuaro
Los cuerpos de dos adultos mayores fueron hallados asesinados al interior de un inmueble en la alcaldía Magdalena Contreras , luego de que vecinos reportaran la agresión.
Pasada de la una de la madrugada del martes, vía radio fueron alertados elementos de la policía capitalina de que en la calle Antigua Barranca, justo en el número tres, en la colonia Cuauhtémoc, se habían escuchado gritos y disparos de arma de fuego.
Al arribar al lugar de los hechos, policías capitalinos ubicaron el inmueble y tocaron en repetidas ocasiones y posteriormente forzaron la puerta para poder ingresar.
También lee:
Vinculan a proceso a "El Tinoco", sospechoso del homicidio del empresario francés y su socio
Ahí hallaron a las dos personas asesinados, por lo que el principal móvil del doble homicidio es por una presunta venganza.
Los agentes solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia, pero poco se pudo hacer ya que los paramédicos diagnosticaron el deceso de las dos personas, una de ellas una mujer de 62 años de edad, y un hombre de 65.
Reportes policiales refieren que la mujer presentaba un golpe en la región derecha de la cabeza, y broncoaspiración, por lo que se cree que los agresores utilizaron alguna sustancia contra la mujer.
También lee: Reviven investigación de bandas en Tlalpan
Mientras que el hombre de 65 años, fue diagnosticado con varios golpes en el cuerpo y presuntamente lesiones por arma de fuego.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de servicios periciales acudieron al domicilio para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a la carpeta de investigación.
Se dio conocimiento al agente del Ministerio Público quien realizó las primeras diligencias, por lo que de inmediato descartaron el robo, pues al interior hallaron todas las pertenecías de las víctimas y no se observó desorden en el domicilio.
vare/rcr