metropoli@eluniversal.com.mx
La aparición de cadáveres desmembrados en la capital no cesa. Ahora, en calles de la delegación Álvaro Obregón fue reportada la aparición de dos muslos dentro de bolsas de plástico.
Vecinos de la colonia Santa Rosa Xochiac llamaron a los números de emergencia, pues en un camino de terracería, entre arbustos, sobresalía lo que parecían partes humanas.
Los policías que llegaron a la esquina de Camino Panorámico y Cerrada de Pino corroboraron que eran dos piernas humanas aún con restos de un pantalón de mezclilla.
Casos recientes. Este viernes por la madrugada, en la delegación Xochimilco, tras controlar el incendio de un automóvil en la colonia Santa María Tepepan, los bomberos abrieron la cajuela y encontraron los cuerpos calcinados de dos hombres.
Un día antes, en la delegación Iztapalapa, se notificó a las autoridades de que hombres a bordo de una camioneta habían dejado una hielera sobre un jardín ubicado en la colonia Chinampac de Juárez.
Dentro había el cadáver de un hombre el cual la procuraduría informó era originario de Colima, tenía 25 años, y contaba con una orden de reaprehensión en su contra.