Con el rostro golpeado y la ropa ensangrentada

, fue descubierto el cadáver de un hombre en un sendero en la comunidad de San Mateo Tlaltenando, en la alcaldía de Cuajimalpa.

El hallazgo fue realizado por pobladores que pasaban por la vereda conocida como Camino Vecinal , casi al cruce con la Sacramento, la mañana del domingo.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, quienes hallaron recostado bocarriba a la víctima, a quien a primera vista se le apreciaban golpes en el rostro.

“Hallazgo del cadáver de un sujeto del sexo masculino de identidad desconocido de aproximadamente 20 a 25 años, quien se localizó en zona boscosa”, detalló la policía en sus informes.

Personal de los servicios de emergencia acudieron sólo para confirmaron el fallecimiento de la víctima —cuya identidad no fue revelada en el sitio—, aparentemente por los golpes que recibió.

El hombre vestía pantalón y playera de color blanco, sudadera roja y pantalón negro.

Los uniformados resguardaron la zona hasta el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

En el lugar no fueron hallados indicios de armas de ninguna clase y, debido a que el cuerpo fue hallado en un paraje solitario, no hubo testigos que aportaran mayores detalles de los hechos.

Cuando los peritos concluyeron con la recolección de evidencia, el cuerpo fue transportado al servicio médico forense de la Coordinación Territorial en Cuajimalpa 1. Por los hechos se inició la carpeta por homicidio.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses