La madrugada del lunes, un comando compuesto por al menos 10 personas , ingresó a una pensión de autos ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza en la colonia Cuautepec Barrio Alto en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, para robarse cuatro camionetas de la marca Ford.

Según el testimonio del velador del lugar , el robo ocurrió poco después de las 02:00 horas cuando una persona quien se identificó como cliente , toco la puerta y cuando abrió, fue amagado con las armas de fuego, después, lo amarraron y encerraron en un baño por más de una hora.

Tiempo en el cual se robaron una F350 modelo 1999 color azul marino, una F550 blanca con anaranjado modelo 2009, otra F350 2003 blanco con rojo y por último una F150 de reciente modelo.

El velador no se dio cuenta que rumbo tomaron para escapar y no fue hasta que un compañero de trabajo entró al lugar que se percató de lo sucedido, le brindó ayuda y luego solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ni en la pensión ni en calles aledañas se encontraron cámaras de seguridad, por lo que no hay registro en video del asalto.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses