Poco más de cien granaderos cerraron el paso de avenida José María Izazaga en su cruce con Eje Central con la intención de que el contingente de maestros camine hasta avenida Juárez y por ahí llegue a la Secretaría de Gobernación.
En Plaza Meave, en la calle de Vizcaínas, República del Salvador, Victoria, Venustiano Carranza, 16 de septiembre, Madero y 5 de Mayo también hay presencia de granaderos para evitar que los maestros se dirijan al zócalo capitalino.
La movilización es encabezada por docentes que provienen de la Sección 14 de Guerrero, de la sección 9 y 10 de la Ciudad de México y 36 del Estado de México así como el Frente Popular Francisco Villa y los sindicatos de Telefonistas de México y Académicos jubilados, que están por llegar a Bucareli, pero se detuvieron en Avenida Juárez a la altura de Iturbide.
Los manifestantes caminaron desde Calzada de Tlalpan, a la altura de metro Chabacano, doblaron en la calle Lucas Alamán, siguieron por Isabel la Católica hasta Eje Central y ya están por llegar a Segob por la avenida Juárez.
mpb