phenelope.aldaz@eluniersal.com.mx

CDMX

.- El Gobierno de la Ciudad de México contempla destinar una bolsa por 70 millones de pesos para que las jefaturas delegacionales cumplan con el pago de laudos antes de que se realice el cambio de administración .

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno , precisó que, de acuerdo con la Secretaría de Finanzas , de inicio se contaría con una partida por 50 millones de pesos y luego se sumarían los 20 millones restantes .

“Tenemos laudos y tenemos algunos asuntos civiles que son inmediatos de pago; es decir, ya se encentran en un grado de incumplimiento, y si no se cumple pudieran generar un desacato, entonces lo estamos señalando”, indicó.

El jefe de Gobierno dijo que este tema fue abordado durante una reunión privada con los jefes delegacionales este lunes, en la que también se trataron asuntos relacionados con seguridad y reconstrucción .

En noviembre del 2017, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó destituir al entonces jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno, por el incumplimiento en el pago de un laudo .

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses