Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Rosaura y Alberto
llevaban sangre en las manos y una cadena de oro con la insignia de “Gloria”. Ese era el nombre de la mujer a la que robaron y asesinaron antes de ser detenidos.
Ella tenía 74 años y ayer, a las 3:00 de la madrugada, se encontraba sola en su departamento de la colonia Obrera, en Cuauhtémoc.
Tal vez al saber que nadie estaba con ella, la pareja aprovechó para entrar a su departamento y atacarla.
Fue el grito de la mujer lo que alertó a los habitantes del edificio 13 de la calle Juan de Dios Peza. Era la voz de Gloria la que se escuchaba en el interior del departamento 201 y que pedía ayuda.
Los habitantes vieron a los homicidas que corrían para intentar huir. Pero no se los permitieron. Ellos lograron retenerlos y enseguida llamaron a la policía.
Tras ser entregados a los agentes, el hombre tenía rastros de sangre en las manos y una cadena con el nombre de “Gloria”, grabado en oro. Al entrar al departamento, los oficiales hallaron a la mujer muerta y con un golpe en la cabeza.
Los hijos de la víctima acudieron al lugar para identificar el cadáver. Ellos informaron que desde hace 15 días, los dos detenidos llegaron de visita al departamento 302, de una vecina llamada Magda.
José Alberto de 42 años y Rosaura de 44, fueron trasladados a la agencia ministerial.