Más Información
Explosión y balacera sacuden la salida norte de Culiacán; restos de un auto incendiado son hallados tras los hechos
“Fue por un artefacto tipo dron”: García Harfuch sobre explosiones en Sinaloa este martes; descarta coche bomba
Ley marcial en Corea del Sur: Embajada de México pide a connacionales mantener la calma y seguir indicaciones
Corea del Sur declara “ley marcial de emergencia” ante amenazas de “fuerzas comunistas”; sigue aquí el minuto a minuto de la nueva crisis
¿Qué es la ley marcial decretada en Corea del Sur?; aquí te decimos por qué la declaró el presidente
La organización World Urban Parks otorgó el Premio Oro al Bosque de Chapultepec, que compitió con parques urbanos de todo el mundo, al cumplir las exigencias de mejoramiento, espacios y recreación ciudadana.
Los premios que otorga el WUP (Por sus siglas en inglés) se ofrecen por el diseño del parque, características e instalaciones, protección, compromiso y participación comunitaria, así como gestión y mantenimiento.
El bosque de Chapultepec ganó así el llamado Premio Oro, en tanto que el Premio Plata fue para un parque de Nueva Zelanda y el Premio Bronce correspondió a Malasia.
La directora del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Lilia Hahua , dio a conocer la determinación del organismo, cuya premiación se realizará la siguiente semana en Rusia.
El Fideicomiso Pro Bosque se encarga hace 16 años de la captación de recursos destinados a la remodelación, rehabilitación y preservación del Bosque Chapultepec.
El objetivo final es que las familias disfruten de un parque urbano de competencia mundial, que además de ser un patrimonio cultural, natural y artístico, es fundamental para la conservación ambiental de la Ciudad de México.
Como parte de las actividades de recaudación de fondos para continuar con el proyecto del Bosque, dos de los restaurantes que se encuentran dentro de la Segunda Sección anunciaron su apoyo.
Los restaurantes participarán con el programa “Platillos con causa” a través del cual donarán un porcentaje de las ventas.
También impulsan el programa “Productos con causa” a través de la venta al público de productos como alcancías y muñecos, cuyo 100 por ciento será donado a la causa.
cev