Ciudad de México.- Una imagen compartida por Webcams de México a través de su cuenta de Twitter muestra que las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ocupan aproximadamente un cuarto de la plaza del Zócalo, hasta donde el grupo se trasladó para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador .
La foto muestra que dicho plantón es custodiado por elementos de seguridad, quienes también colocaron una valla métalica que divide en dos la Plaza de la Constitución.
La tarde de este miércoles, al grito de “¡Fuera López!”, integrantes del FRENAAA llegaron al Zócalo capitalino para instalar su plantón ahora frente a Palacio Nacional.
Los detractores del Ejecutivo federal, que han acampado en avenida Juárez desde el 19 de septiembre, avanzaron hacia la Plaza de la Constitución luego de que los elementos de la policía de la CDMX que resguardaban el campamento se retiraron de la zona.
A su llegada al Zócalo, funcionarios públicos salieron a recibir al movimiento para entrar en diálogo sobre el establecimiento del plantón.
afcl/jcgp