Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Una banda bien organizada y compuesta por al menos 10 farderos, se liaron a golpes con personal de seguridad de una sucursal de Walmart , ubicada en la delegación Azcapotzalco, según el reporte preliminar de la Secretaria de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas en la tienda de la avenida Nextengo número 78, en la colonia Santa Cruz Acayucan.
La autoridad detalló que el grupo de farderos ingresó a la tienda y fueron detectados robando artículos para dama en el área de corcetería, esta acción fue detectada gracias a las cámaras de seguridad por lo que al intentar salir de la tienda, personal de seguridad privada los interceptó y enseguida se generó el pleito.
Uno de los sospechosos tomó el radio de comunicación de un guardia y entre el tumulto escapó sin ser detenido, en tanto que otro empleado resultó herido por golpes.
Los implicados en el ilícito, hombres y mujeres de diferentes edades, salieron apresuradamente del establecimiento comercial, donde dejaron la mercancía de la que se habían apoderado.
La policia no reportó la detención de ninguno de ellos. Todos escaparon en diferentes direcciones; más tarde los responsables del lugar acudieron a la autoridad correspondiente para levantar la denuncia, pues los rostros de los involucrados quedaron grabados.