Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Con mucha emoción y esperando poder patinar en más de una ocasión, decenas de familias se dieron cita desde las 12:00 horas de este sábado 21 de diciembre para tomar un turno y acceder a la pista de hielo instalada desde el sábado pasado en la plaza de Los Mártires , en el centro de Toluca.
Desde niños de cinco años hasta adultos de la tercera edad, cubiertos con chamarras, suéteres, gorros y bufandas, coinciden en que “este año está más bonito” el Festival y Feria Invierno en Patines porque, dicen, se combina el frío de la pista con el clima helado de la ciudad, que esta semana ha llegado a los menos tres grados bajo cero.
La familia de Mariana, una pequeña que acudió junto con su mamá y su hermano, se formó desde las primeras horas de este sábado, pues aseguró que desde que vieron que quedaría instalada la pista , “soñaba con llegar y entrar a patinar”, como hace cada año.
Lee también: Alcaldías en CDMX apuestan por pistas de patinaje ecológicas
Opinó que es un momento muy divertido, pero que esta ocasión le gustan más las atracciones, además de los conciertos, donde pueden pasar una tarde distinta.
Foto: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL
Invierno en Patines
estará abierto hasta al 6 de enero de 2020 y por tercer año consecutivo, las familias gozan de una pista de hielo de mil 600 metros cuadrados con capacidad para 600 personas en patines de manera simultánea y hasta 6 mil 600 por día.
También te puede interesar: Llega Santa Claus a la Cuauhtémoc
Esta feria cuenta con el servicio de préstamo de patines y andaderas de plástico, además de tener accesibilidad para personas con discapacidad.
Entre las atracciones también está un tobogán de 38 metros de largo, áreas para armar muñecos de nieve y combates de nieve de forma segura, además de un espacio para niños donde simularán escalar una pequeña montaña con el apoyo de cuerdas y bajo una nevada artificial al interior de una carpa.
Foto: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL
etp