Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 62 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
En el túnel que va de las estaciones Zócalo a Pino Suárez del Metro de la Ciudad de México , fue colocada una publicidad de la nueva versión de " Eso ", adaptación cinematográfica de la novela del escritor estadounidense Stephen King , que ha sorprendido a capitalinos.
Según puede verse en imágenes, un video se reproduce en las paredes del túnel. En éste se ve a Pennywise , la forma de payaso que toma el monstruo de la película.
De acuerdo con la historia de Stephen King, "Eso" es una criatura cuya verdadera apariencia es desconocida, sin embargo, tiene la habilidad de transformarse en lo que más miedo causa a sus víctimas.
En el libro, "Eso" duerme y despierta cada 25 o 30 años, a fin de causar tragedias en la ciudad ficticia de Derry, a donde el monstruo llegó en un meteorito hace cientos de años (incluso antes de la fundación de la comunidad).
La forma favorita de "Eso" es la del payaso Pennywise.
"Eso" se mueve entre las alcantarillas, lo que le facilita aparecer en cualquier lugar para atacar.
La nueva versión de la película de terror se estrena en Estados Unidos mañana, sin embargo, en México tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para ser testigos del nuevo despertar de la criatura.
jlcg