Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Localizan cuerpo de Francisca Mariner, desaparecida en Cancún desde hace 4 años y medio; se encontraba en Semefo
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Como regalo de Día de Reyes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , anunció que el programa “Mi Beca para Empezar” será también para niñas y niños de preescolar, quienes recibirán 300 pesos mensuales.
Cabe recordar que a los alumnos de educación básica como primaria y secundaria se les brinda un apoyo económico mensual de 300 pesos y a estudiantes de centros de atención múltiple y laboral se les hace un depósito de 400 pesos.
"En esta ciudad los niños y las niñas son prioridad, esta beca se va a ampliar porque pudimos hacer un ahorro muy grande en el Gobierno de la Ciudad. El licenciado Andrés Manuel López Obrador nos enseñó una fórmula que se llama fórmula de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación que significa que se terminan los privilegios de los altos funcionarios y la corrupción".
"Como regalo de reyes magos a nuestros niños y niñas esta beca se amplia a los niñas y niños de preescolar así que será preescolar, primaria, secundaria y preparatoria pública que se da desde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con las becas Benito Juárez", indicó durante la celebración por el Día de Reyes.
Acompañada por la esposa del presidente de México y funcionarios de la administración local, la mandataria capitalina dijo que el siguiente año, por demanda de la ciudadanía, habrá la gran rosca de reyes, más de mil piñatas, entre otras cosas.
Al finalizar la inauguración la mandataria acompañó a los menores para que rompieran una de las mil piñatas, que se encuentran en el Zócalo capitalino.