Más Información
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Juez aplaza indefinidamente anuncio de la sentencia de Trump por caso Stormy Daniels; también pospone decisión sobre inmunidad presidencial
metropoli@eluniversal.com.mx
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ahora investiga el hallazgo de cuatro cuerpos maniatados y con el tiro de gracia que fueron dejados sobre un paraje en el Circuito Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.
Los hechos fueron registrados la mañana de ayer, cuando automovilistas que pasaban por el kilómetro 21 de la carretera Picacho Ajusco se percataron de los cuerpos.
Los cuatro cuerpos tenían diferentes huellas de tortura, algunos boca abajo, maniatados en pies y manos, unos con el rostro cubierto y con el tiro de gracia. Tres de ellos fueron encontrados juntos y uno más a unos metros de distancia.
Elementos de la SSC acordonaron la zona a la espera de ministerios públicos de Tlalpan-2, quienes dieron cuenta de los hechos.
Los cuerpos sin identificar, fueron trasladados al anfiteatro y el agente de la coordinación territorial de dicha alcaldía inició la carpeta y el desglose para ser remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.
Se registra balacera. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, entre ellas un presunto Policía Federal, ayer por la noche en las inmediaciones de la estación del Metro Tacuba. Vía 911 fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, sin que se tuviera conocimiento, en ese momento, del o de los responsable de los hechos.