Justo a unas horas de celebrar la Navidad, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , entregó viviendas nuevas a damnificados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco.
Lo hizo acompañada del comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto , y dejó claro que para este gobierno la vivienda es un derecho.
Por el momento, fueron 10 los beneficiados de esa demarcación, pero la mandataria local garantizó que se cumplirá con todo lo que se requiera pues en la alcaldía de Xochimilco hay mil 300 casas dañadas por el sismo de 2017.
Fotografía: Especial
"No hay nada que de más gusto que cumplir sueños. Nosotros no llegamos al gobierno para hacer negocio o para beneficio personal"
, aseguró la morenista.
Dijo que en esta administración cambiarán las cosas y que en cada zona de Xochimilco estarán presentes.
Por ello precisó que además de que se continuará entregando viviendas se llevará a cabo una rehabilitación integral con repavimentación y reforestación en Xochimilco.
Durante la entrega, César Cravioto destacó el caso particular de Mario Cruz Pérez, a quien ya no le tocó ver su casa construida porque lamentablemente falleció, sin embargo fue su nieto quien recibió las llaves.
"Desde donde quiera que esté, le estamos haciendo de justicia", afirmó Cravioto.
Fotografía: Especial
lr