phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El director general de Metrobús, Guillermo Calderón, indicó que a lo largo del corredor Reforma se mantienen 120 parabuses irregulares, los cuales deberán ser retirados a la brevedad.

Las estructuras son propiedad del Grupo Imágenes y Muebles Urbanos (IMU) y debieron ser retiradas desde el 22 de noviembre pasado cuando se venció el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) bajo el cual operaban.

Ayer, en conferencia de prensa, el director general de Metrobús informó que con la entrada en operación de la Línea 7, que irá de Indios Verdes a Campo Marte, en este corredor únicamente quedarán 59 paradas establecidas, en las cuales se colocará publicidad.

“Vamos a establecer 59 puntos de ascenso y descenso, sustituyendo a los 120 parabuses irregulares que existen a lo largo de Reforma, es decir, también le da una mejora a la imagen publicitaria”, afirmó.

Para la explotación publicitaria del corredor, el 22 de febrero del año pasado el Gobierno de la Ciudad de México otorgó un nuevo PATR con 10 años de vigencia a la empresa Medios de Publicidad SA de CV, representada por Pedro Corrales y Ranty Oliver Francoise.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses