CDMX

.- En un evento privado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) homenajeó a Luis Rosales Gamboa “El Jefe Apolo”, quien con 45 años de experiencia dentro de la policía se despidió de la corporación.

En el evento, realizado en el auditorio Capital Social de la dependencia, el titular de la SSP-CDMX , Raymundo Collins, dijo que "son pocas las veces que se reconoce a una persona la trayectoria y los actos que se llevaron a cabo a lo largo de toda una vida".

“Son 45 años de entrega a la Ciudad de México, a la Secretaría de Seguridad Pública, 45 años donde convivió entre el trabajo, el deber y la familia, pues en los puestos policiacos siempre los sacrificamos, los vemos menos en las horas que estamos en el trabajo, pero al final del día es un orgullo para la familia que un padre cumpla con su deber y apoye a la sociedad de la manera en la que lo hizo el subsecretario Rosales”, indicó el funcionario.

“Todo lo que empieza, un día termina, y en mi caso ha llegado el momento. Me retiro y me despido de esta institución tan querida que me albergó, y que cada día me obsequió una invaluable lección de vida, pero me llevo en la mente y en el corazón, como tesoros, el aprendizaje, el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que contribuyeron a que yo completara mi carrera profesional.

"Tengan ustedes la seguridad que, desde el lugar que me encuentre, los recordaré con aprecio; lo que cuenta no es la cantidad de las horas que dedicamos al trabajo, sino la cantidad de trabajo que desarrollamos en esas horas, muchas gracias y hasta pronto”, manifestó Rosales Gamboa.

Luis Rosales Gamboa

, durante sus 45 años de servicio, fue encargado de despacho de la SSP-CDMX , jefe de Departamento de Control de Almacenes, puesto donde empezó, además fungió como director de Operaciones de Servicios Aéreos, jefe del Estado Mayor Policial, subsecretario de Operación Policial y, finalmente, subsecretario de Control de Tránsito.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses