Luego que la Cámara de Diputados autorizó la deuda para la Ciudad de México en 4 mil 500 millones de pesos, la jefa de Gobierno, , comentó que la van a utilizar para infraestructura y la compra de trolebuses y autobuses.

“Se va a utilizar principalmente para infraestructura, como lo hemos venido haciendo; en este caso, una parte muy importante va a ser para cumplir la compra de trolebuses , autobuses que nos comprometimos, y algunas otras obras de infraestructura”, dijo al término de la entrega de tarjetas bancarias de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

[[nid:2518696]]

Añadió que “en términos reales con lo que estamos pagando de intereses y capital de la deuda, en términos de los seis años que estemos en el Gobierno, vamos a endeudarnos cero, es decir no va a haber endeudamiento adicional”.

Trolebús Milpa Alta

En otro tema, la mandataria capitalina comentó que se oficializa el Trolebús de Chalco a Santa Martha y que además se hará de Chalco a la Línea 12 del Metro, “el próximo año va a estar rehabilitada la Línea 12 y va a llegar un Trolebús, también, de Chalco hacia la Línea 12 y queremos ampliarlo inclusive hasta Milpa Alta ”.

“El presupuesto de toda la obra viene, en el caso de la Ciudad de México, del Gobierno de México; la operación de todo el Trolebús, desde Chalco a Santa Marta y de Chalco hasta Tláhuac y, en su caso, hasta Milpa Alta, se va a hacer cargo el Gobierno de la Ciudad de México a través de Transportes Eléctricos o del Metro, estamos definiendo eso”.

Lee también: 

ardm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses