david.fuentes@eluniversal.com.mx
José Luis Jair Soria, conocido en el medio de la lucha libre como Shocker, fue detenido la madrugada del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por agredir a golpes a una sexoservidora dentro la habitación de un motel de las inmediaciones de la delegación Coyoacán, además de golpearla, el luchador destrozó la habitación del hotel por lo que tuvo que pagar los daños ocasionados que superaron los 30 mil pesos.
Según el reporte de la Policía Capitalina, el incidente ocurrió poco después de las 00:30 horas en el motel de nombre Hotelito, localizado sobre Calzada de Tlalpan 2591, colonia Xotepingo.
Minutos después, los empleados del lugar empezaron a escuchar golpes, gritos de ayuda y cómo destrozaban los muebles de la habitación.
Dos de los empleados se acercaron para ver el problema y fueron recibidos de manera agresiva por el luchador Shocker, quien a decir de los trabajadores, presentaba aliento alcohólico. En ese momento, la sexoservidora huyó de la habitación y le comentó a los dependientes que el ex campeón la había golpeado por motivos que no quiso detallar.
Fue entonces que pidieron la intervención de policías. Al notar la presencia de los uniformados, Shocker, se atrincheró dentro de la habitación, sin embargo, después de más de 15 minutos de diálogo con él, decidió entregarse a las autoridades y fue consignado por las lesiones a la mujer así como por los daños ocasionados en la habitación del motel.
Shocker quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Coyoacán, por lo que en próximas horas se determinará su situación jurídica. El encargado del Hotelito presentó una denuncia por daños a la propiedad, sin embargo, al no considerarse delito grave, después de reparar el daño, el imputado podría quedar libre.