Más Información
¿Qué es, cómo funciona y cuándo utilizar el “Botón de alerta” para auxiliar a migrantes?; esto explica SRE
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Con mangueras y 12 recipientes llenos de combustible, un policia municipal fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y guardias municipales, para deslindar su responsabilidad en la “ordeña” y robo de gasolina.
Pascual de 39 años de edad, fue detenido este lunes capturado en en posesión de cerca de 170 litros de combustible contenidos “en ocho garrafones de 20 litros cada uno, al borde de sus capacidad, además de cuatro botellas de 3.3 litros con un líquido con las características propias de hidrocarburo”, informó la SSEM.
El punto de “ordeña”, estaría ubicado en avenida del Canal y Carretera Toluca – Atlacomulco, en Temoaya, “donde el policía municipal estaba en posesión de un vehículo Nissan Sentra, con matrícula del Estado de México, en cuyo interior fueron localizados diversos garrafones y botellas, además de una manguera de tres metros de longitud, debidamente conectada a la tubería de Pemex”, difundió la SSEM.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada de alerta la madrugada de este lunes, en la que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) solicitaba apoyo por una aparente baja en la presión, por lo que un convoy de la SSEM acudió al lugar indicado para corroborar la denuncia.
El municipal fue trasladado ante el Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por el delito de robo de combustible y determinar la situación legal del servidor público.
lr