Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”
Un hombre de 24 años fue detenido por presuntamente maltratar a un perro al arrojarlo desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte , alcaldía Benito Juárez.
Según se lee en un comunicado, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana ( Fedapur ) informó que el detenido está sujeto a investigación como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.
La dependencia capitalina señaló que el imputado fue detenido durante las primeras horas de este miércoles, por elementos preventivos, luego de arrojar a un perro de la raza dachshund color café desde el quinto piso del inmueble.
El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quién inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.
El cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










