Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Policías capitalinos detuvieron a dos "farderas" que robaron prendas de vestir de tiendas departamentales, localizadas en las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero .
Los policías asignados al Sector “I”, detuvieron a una mujer de 18 años de edad, en la salida de clientes de la tienda Palacio de Hierro , ubicada en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, colonia Centro , delegación Cuauhtémoc.
La mujer fue detectada por empleados del área prevención de pérdidas del negocio, tras hurtar dos chamarras de la marca Norbey, con un costo de ocho mil 190 pesos, de acuerdo a información proporcionada por la gerencia, y que determinó que se procediera legalmente con la joven.
La imputada fue remitida a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el delito de robo a negocio sin violencia.
En otra acción, los policías detuvieron a una joven de 19 años de edad, quien robó un par de chamarras de la marca “Ivonne”, con un valor de tres mil 698 pesos, de la tienda Liverpool, ubicada en calle Colector 13, colonia Magdalena de las Salinas , delegación Gustavo A. Madero,
La joven fue detectada por trabajadores del área de prevención de pérdidas, quienes solicitaron su detención para que fuera puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, por el delito de robo a negocio sin violencia .
El miércoles pasado, un grupo de "farderos" se enfrentaron contra empleados de la tienda Walmart de Azcapotzalco tras ser identificados por robar productos del establecimiento.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización a Empresas 2016, del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), el robo hormiga ha sido uno de los delitos con mayor prevalencia delictiva, y es un problema que enfrentan comercios en todo el país que representa pérdidas millonarias en México anualmente.
pmba