Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
Las ballenas en Baja California Sur, un regalo de la naturaleza; prevén derrama económica por avistamientos
FOTOS: Así las compras de última hora para Nochebuena y Navidad; mercados y el centro Histórico, los favoritos
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó la detención de cinco sujetos que presuntamente participaron en un asalto a la sucursal de la empresa de telefonía AT&T ubicada en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, delegación Coyoacán .
En conferencia de prensa, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, informó que entre los detenidos hay dos menores de edad , de 17 años, mientras el resto tienen 28, 21 y 34 años.
De acuerdo con el funcionario, el asalto ocurrió alrededor de las 16:00 horas y participaron cuatro sujetos; dos entraron antes y solicitaron la revisión de su factura, por lo que fueron atendidos por personal de la tienda.
Dos hombres más, ingresaron posteriormente amenazando a los clientes y trabajadores, mientras que las dos personas que se habían hecho pasar por clientes, ingresaron a la bodega en donde amenazaron con una pistola a un empleado y robaron gran cantidad de equipos de telefonía.
Los sujetos se dieron a la fuga abordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de color azul metálico.
Monitoristas del Centro de Comando y Control ( C-2 ) Oriente, ubicaron el vehículo en la calle Río Azul, entre Río Mississippi y Río Nilo, en la colonia Valle de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa ; y metros más adelante se realizó la detención de un hombre de 28 años de edad, a quien se le aseguró una pistola marca Glock, nueve milímetros.
Asimismo, gracias al dispositivo de localización GPS de los equipos sustraídos se logró la detención de dos hombres los sujetos de 21 y 34 años, así como de los dos menores, a quienes se les aseguraron dos motocicletas y casi 90 equipos celulares.
pmba