Como resultado del Operativo “Cerrojo” que se realiza de forma permanente en la delegación Iztapalapa , se detuvo a cinco personas, dos de ellas con orden de aprehensión y se pusieron a disposición dos vehículos.
Durante este fin de semana la policía capitalina entrevistó a 359 personas, logrando la captura de dos implicados en el delito de encubrimiento por receptación y uno más por delitos contra la salud, además se aseguraron dos automóviles relacionados con los primeros ilícitos.
En las acciones se cumplimentaron dos ordenes de aprehensión por lo que Policías de Investigación detuvieron a dos hombres, uno por violencia familiar y el otro por lesiones. Los agentes inspeccionaron 339 automotores y se revisaron 11 corralones.
En este dispositivo de seguridad participaron 320 elementos de la PDI y SSP de la Ciudad de México, apoyados con 90 unidades, dos camionetas artilladas, unidades blindadas, torre y caseta tácticas operativas para realizar consultas.
El objetivo del Operativo “Cerrojo”, es combatir el robo a transeúnte, a negocio con violencia, de vehículo y a bordo de transporte público, el cual se aplicará de forma permanente en esta demarcación.
sjno