La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, que derivó en la detención de seis hombres, a quienes se les aseguraron bolsas que contenían vegetal verde con características de marihuana y seis garrafones de plástico con combustible, lo que parecía ser diésel.
El mandamiento judicial fue obtenido por la Fiscalía Central de Investigación , que a partir de una denuncia, alertó sobre la venta de narcóticos en el inmueble ubicado en la calle Cazuelas, por lo que ayer elementos de la Policía de Investigación (PDI), personal ministerial y peritos, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutaron la orden de cateo.
Debido a estos hechos, informó la dependencia, el agente del Ministerio Público adscrito a dicha Fiscalía, inició una carpeta de investigación por los delitos cometidos contra la salud y en materia de hidrocarburos.
La indagatoria, indicios e imputados, dos de 21 años, dos de 24, uno de 28 y otro de 33, serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) por ser hechos que les competen.
avo