Cinco personas
fueron detenidas tras ser imputados de haber robado diversos artículos a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro .
En la estación Hidalgo, correspondiente a la Línea 3, un usuario menor de edad acompañado por su mamá denunció que al descender del convoy, dos personas lo empujaron y despojaron de su teléfono celular, marca Samsung Galaxy S8 Plus, con valor de 20 mil pesos.
Dos hombres de 32 y 31 años de edad, fueron detenidos y se les encontró el teléfono, por lo que a petición del afectado fueron trasladados al Ministerio Público.
En la estación Hospital General, dirección a Universidad, de la Línea 3, dos usuarios de 23 y 25 años de edad, señalaron a dos personas de haberlos despojado de su cartera que contenía tres mil pesos en efectivo, y un celular marca Motorola de color blanco, con valor de dos mil pesos.
Al realizar una revisión preventiva, les fue encontrado el teléfono celular por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público.
En la estación Terminal Puerto Aéreo, de la Línea 5 un usuario que viajaba hacía Pantitlán indicó que había sido despojado de su celular marca Alcatel Pixi de color negro, con un valor aproximado de dos mil pesos, el cual fue recuperado. El probable responsable fue un hombre de 20 años de edad quien fue detenido.