CDMX.- Cuatro personas, presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo de vehículos , fueron detenidos e imputados por el homicidio de María, madre del niño Bruno, quien fuera encontrado deambulando sobre Periférico a principios de mes.
Los detenidos confesaron que sólo querían robarle la camioneta a la mujer, sin embargo, María opuso resistencia y agredió a golpes a uno de estos con tal de defender a su hijo, por lo que entre los cuatro la sometieron y asesinaron el mismo día en que se robaron el vehículo oficial del SACMEX .
Luego de la agresión, uno de los agresores se “conmovió” y decidieron soltar al menor en medio de la transitada arteria.
El cuerpo de María fue encontrado cinco días después de que la asesinaran.
Además de la confesión, las autoridades de investigación obtuvieron pruebas genéticas en las uñas de la víctima que corresponden a uno de los agresores, que de ser encontrados culpables, podrían recibir cada uno hasta 60 años de prisión.
Los imputados fueron identificados como Eduardo “N”, José Alfredo “N”, Ignacio “N” y Jovanhy “N”. Las autoridades capitalinas, buscan desmantelar por completo a este grupo delictivo.