Luego de que se denunciara en redes sociales la manipulación de un cadáver en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, la administración del edificio informó que se trató de una persona que falleció por una deficiencia cardíaca y no por Covid-19.
“Queremos hacerle su conocimiento que desafortunadamente se suscitó una defunción de un visitante en las instalaciones del WTC , la causa del deceso fue una falla cardíaca”, indicó por medio de una tarjeta informativa en sus redes sociales.
Destacó que la fallecida visitaba uno de los consultorios y presentó complicaciones físicas que derivaron en la muerte, debido a una deficiencia cardíaca.
“Es importante destacar que el individuo se encontraba en las instalaciones de la Torre ya que acudió a una cita médica, en todo momento personal de la administración estuvo al pendiente del caso. Lamentamos de su fallecimiento y les recordamos que nos encontremos pendiente de la salud de los ocupantes o visitantes del WTC”, refirió la administración del edificio.
maf/ed