Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; solicitan que Fiscalía investigue
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El próximo lunes 1 de abril vence el plazo para que los propietarios de vehículos , con placas de la Ciudad de México, puedan pagar su tenencia vehicular con el descuento del 100% en el 2019.
La Secretaría de Finanzas de capitalina precisó que estos beneficios fiscales se otorgan a personas físicas o morales sin lucro y que el valor del vehículo no debe exceder los 250 mil pesos, incluido el IVA, y una vez aplicado el factor de la depreciación.
También para poder lograrlo, el vehículo no debe contar con adeudos de tenencias con respecto a años anteriores, contar con la Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.
El pago de refrendo debe realizarse a más tardar el 1 de abril.
Cabe recordar que la Secretaría de Movilidad suspendió la expedición de licencias y tarjetas de circulación hasta el próximo 3 de abril, sin embargo, la dependencia capitalina precisó que esto no deberá afectar a los propietarios que deban tramitar el pago de la tenencia vehicular pues sólo deberán presentar su línea de captura.
Para hacer el pago hay que ingresar al siguiente link ( www.finanzas.cdmx.gob.mx ) e ir a la sección de “realizar pagos”; al llegar a la sección de opción pago de tenencia vehicular, ingresar el número de placa del vehículo para generar la línea de captura.
Entre las opciones para cubrirlo, esta el pago en línea con tarjeta bancaria o descargar la línea de captura y acudir a los más de 8 mil puntos de pago que la Tesorería de la capital del país tiene habilitados en kioscos en centros comerciales y tiendas de autoservicio.
rmlgv