Tras la desaparición de Rafael Carrasco González durante una procesión funeraria en la colonia San Pablito Chinconcuac, en Texcoco , su hija Berenice informó que el hombre ya fue localizado.

En breve entrevista con EL UNIVERSAL , Carrasco López reveló que su progenitor fue encontrado en el barrio de La Merced el pasado 20 de octubre.

La mujer indicó que unos hombres lo reconocieron debido a una fotografía difundida en redes sociales y que lo vieron “sentadito” en Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación.

Berenice también señaló que al momento de recoger a su padre, éste se encontraba muy desorientado; había pasado cinco días perdido.

A pregunta expresa de este medio, Carrasco López calificó como “eficaz” el trato de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) hacia ella y acotó que le dieron recomendaciones acerca de qué hacer en este caso.

“Sí, sí me dieron recomendaciones de ponerle una placa, de que ya no debe estar solo, que debo estar a cargo yo”.

Agregó que un día después de que recuperó a Rafael, lo llevó a Texcoco para presentarlo ante autoridades mexiquenses y reportar que estaba a salvo.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses