metropoli@eluniversal.com.mx

Encobijado y dentro de una hielera fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Chinampac de Juárez, un día después de que un cadáver mutilado fuera abandonado sobre un automóvil, también en la delegación Iztapalapa.

A las 17:15 horas de ayer la policía levantó el reporte de una mujer en la calle Radiodifusora al interior del Frente No. 7, entre los Edificios A y F, quien les avisó que minutos antes hombres abordo de una camioneta dejaron el recipiente sobre el césped.

Los policías, al acercarse a la hielera color blanco, notaron partes humanas envueltas en varias cobijas, una de ellas de color rojo con dibujos animados, otra rosa y la última color café con blanco.

Para corroborar que el sujeto ya no tenía signos vitales los uniformados del sector Roble llamaron a una ambulancia, de la cual un paramédico confirmó lo antes concluido por los oficiales.

Inician indagatorias. Los vecinos aseguraron que no identificaron hacia qué rumbo se dirigió la camioneta que fue usada para tirar la hielera con el cadáver en ella.

Luego de dar aviso a la Coordinación Territorial de IZP-5, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Además, se revisan las cámaras cercanas de la red de vigilancia del C5 para identificar la ruta del vehículo descrito por los testigos, así como identificar la placa de circulación y el modelo de la unidad.

El sitio fue intervenido por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes, después de recabar los indicios correspondientes, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para continuar las labores de identificación de la víctima.

Google News

Noticias según tus intereses