Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”
Un accidente en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec dejó como saldo provisional a dos personas muertas que aún permanecen al interior y dos más fueron trasladadas a un hospital.
Primeros reportes indicaron que uno de los carros del juego llamado “Quimera” , que se ubica a un costado de la montaña rusa , se descarriló y provocó que las personas salieran disparadas.
Testigos refieren que dos de las llantas de dicho carro salieron proyectadas, lo que generó que éste se volteara con los visitantes. Dos de las víctimas impactaron con la estructura metálica y una más salió volando.
El sitio fue evacuado en su totalidad y acordonado a las afueras para evitar el acercamiento de las personas. Al momento, peritos de la Procuraduría capitalina realizan trabajos al interior de la feria para trasladar al menos a dos personas muertas que siguen en el lugar de los hechos.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










