Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que las dos jóvenes que fueron internadas ayer en la madrugada por una intoxicación alcohólica ya fueron dadas de alta y regresaron a sus casas.
Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves las dos chicas fueron a una fiesta con amigos en la colonia Campestre Potrero de la misma delegación, donde presuntamente se desmayaron y las personas que se encontraban en ese lugar las llevaron hacia la Clínica Emiliano Zapata en la calle Cuco Sánchez , señalan los primeros reportes.
Luego de que las dos chicas fueron llevadas hasta el área de urgencias, sus acompañantes se retiraron; los médicos que las revisaron diagnosticaron que estaban en estado de coma por una ingesta de alcohol y por probable consumo de drogas.
Los familiares de las dos jóvenes llegaron a la clínica donde se entrevistaron con las autoridades que investigan el caso; ellos explicaron que desconocían que las jóvenes habían ido a una fiesta.
La PGJCDMX informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes para esclarecer el evento.
agv