La delegación Cuajimalpa reconoció que José Luis Pandal de la Peza , actual director general de desarrollo delegacional de la jurisdicción, sí forma parte de la terna que envió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera , a la Asamblea Legislativa para elegir un nuevo delegado tras la solicitud de licencia de Miguel Ángel Salazar .
Sin embargo, la demarcación deslinda al funcionario público del grupo " Los Claudios ” que han sido señalados como golpeadores en esa demarcación y afirma que se trata de un servidor público que calificó sin problema para ser director general.
“Sus declaraciones patrimonial y fiscal son correctas, no tiene ninguna sanción administrativa ni cuenta con antecedentes penales”, expuso.
Añade que los tres servidores públicos propuestos por el jefe de Gobierno a la Asamblea Legislativa para ocupar la Jefatura de Gobierno Interina en la Delegación de Cuajimalpa de Morelos - Carmelo Mario Valdés Guadarrama , Director General de Administración, y por Alejandro Zapata Sánchez , Director General de Desarrollo Social-, son personas honorables que no tienen ningún antecedente que los descalifique para ocupar tan alta responsabilidad.
pmba