Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
12 de noviembre de 2018.
Apareció, dentro de una maleta abandonada en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco, el cuerpo de Ingrid Alison, de 14 años de edad.
La víctima presentaba huellas de violencia y un disparo en la cabeza . Ese día se dio a conocer que la menor tenía reporte de desaparición .
La madre de la víctima explicó a las autoridades que la noche anterior, ésta había salido con su pareja sentimental, una mujer a quien identificó como Melisa , de 22 años de edad.
La Procuraduría capitalina cateó el domicilio donde vivía Melisa y encontró rastros hemáticos que pertenecían a la víctima de 14 años de edad.
14 de noviembre de 2018.
Se dio a conocer un video en el que observó cómo un cómplice de Melisa sale de la Unidad Habitacional , arrastrando la maleta en la que estaba el cuerpo de la menor.
15 de noviembre de 2018.
La Procuraduría capitalina dio a conocer que los presuntos responsables del crimen de Ingrid Alison fueron Melisa y otro hombre. Se obtuvo un retrato hablado de él y las placas del vehículo en el que escaparon rumbo al Estado de México.
28 de diciembre de 2018.
Melisa fue ejecutada en las inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera . La Procuraduría capitalina confirmó su identidad y dos días después se difundió el video de la agresión, los investigadores determinaron que fue un ataque directo.
La PGJ aún no cierra la carpeta de investigación del feminicidio de Ingrid, pues aunque la autora material e intelectual del homicidio fue ejecutada, aún falta la detención del cómplice.
etp