El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, destacó que la visita a la alcaldía de Milpa Alta de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y del presidente Andrés Manuel López Obrador “fue más un acto de campaña, con porras y acarreados, que un acto oficial de la doctora”.

“Parece que ya están en campaña: [prometen] escuelas, centros de salud, estaciones de bomberos, vialidades e infinidad de cosas para obtener aprobación. No hay duda: la falta de resultados obligó a la jefa de Gobierno a pedir el apoyo de su líder moral”.

Además, consideró que la visita de López Obrador debe ser un detonante de beneficios para que todos los capitalinos alcancen el estado de bienestar prometido por la jefa de Gobierno, no sólo actos de proselitismo político.

“Para nadie es secreto el acercamiento de Sheinbaum con el Presidente. Ojalá y ahora que están de gira juntos podamos ver resultados en seguridad, salud, empleo y movilidad, no que sólo se tomen la foto del recuerdo. Que cumpla lo que prometió”, exigió Atayde Rubiolo.

Asimismo, denunció que los avances del combate a la inseguridad están concentrados en el desmantelamiento de bandas y no en la disminución de homicidios o feminicidios y extorsiones, delitos que han incrementado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses