Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
El gobierno de la Ciudad de México determinó que a partir del 13 de julio podrán regresar las actividades de la industria audiovisual con ciertas restricciones conforme al semáforo naranja.
En el aviso que se publicó en la Gaceta Oficial, se establece que lo podrán hacer máximo con 30 personas que permanezcan durante la filmación en espacios abiertos y 10 en interiores.
Indica que se deben seguir los lineamientos establecidos y medidas sanitarias para la reapertura de este sector, pero en la página aún no está el documento disponible.
Leer también:
En tanto, el gobierno confirma que la próxima semana el semáforo permanecerá en color naranja, excepto las 20 colonias con mayor número de contagio que volverán al rojo, y deberán cerrar actividades como tianguis y comercio en vía pública.
También se señala las medidas para la operación de las plazas comerciales y tiendas departamentales que reanudaron actividades esta semana.
Por ejemplo, en plazas comerciales, que las personas sólo pueden estar máximo una hora y con cubrebocas obligatorio.
En el caso de las ubicadas en el Centro Histórico , funcionarán de forma alternada y con el 50% de su capacidad.
om/hm