La Procuraduría Capitalina

comenzó a indagar a los agentes, Juan Pablo Bernal y René Domínguez, quienes fueron exhibidos recibiendo presuntos narcosobornos en una vecindad de la zona de Tepito , para esto enviaron a una comitiva de la Contraloría de Asuntos Internos así como de la Fiscalía de Servidores Públicos a revisar los últimos expedientes y casos en los que ambos trabajaban.

El personal, que a partir de la fecha los investigará, se presentó en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-3 para asegurar cuatro archiveros de cada uno de los policías -que siguen prófugos- sus respectivos lockers y sus oficinas, esto para determinar a qué casos les daban prioridad y sobre todo, qué pasaba con las denuncias por narcomenudeo que llegaban a esa Fiscalía.

Pues aunque estaba en una de las zonas más complicadas, inseguras y donde la venta de drogas al menudeo esta a la orden del día, en el año, apenas atendieron tres quejas por este delito. Según la carpeta de investigación, FSP/B/UI-B-3C/D/1724/05-2018, que se abrió por cohecho, los agentes prófugos pueden estar, uno en el Estado de México y el otro en Veracruz.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses