Luego de que internautas publicaron en sus cuentas de Twitter que salía humo del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos“ del ISSSTE y solicitaron ayuda de los Bomberos y a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX , el instituto informó que no se trató de un siniestro sino de actividades de mantenimiento en la unidad médica.

“Están dando mantenimiento al hospital y al limpiar una caldera salió humo negro por lo que vecinos tomaron fotografías y dieron aviso a los bomberos solicitando ayuda además de publicarlo en redes sociales” comentaron con EL UNIVERSAL autoridades del instituto.

Aproximadamente a las 19:40 horas usuarios de twitter publicaron fotografías en donde se observa la fachada del hospital López Mateos y a sus espaldas humo negro, acompañando las imágenes con textos como “ SSP_CDMX Incendio hospital Adolfo López Mateos ISSSTE, Universidad y Churubusco. Ayuda urgente por favor”.

La cuenta “ Unidad de Contacto del Secretario SSPCDMX ”, contestó que policías y servicios de emergencia estaban en el punto a fin de brindar apoyo en caso de ser necesario.

Más tarde, el instituto detalló que las alertas fueron emitidas por vecinos y gente que pasaba por la zona pero descartó que se tratara de un incendio, “son labores de mantenimiento”, reiteró.

maf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses